Chenoa reconoce estar preocupada por la salud de Miguel, su prometido

  • Chenoa está preparando su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas.
  • La cantante reconoce estar ahora “muy pendiente de él, de cuidarlo”.

    Seis días después, se ha vuelto a repetir el encuentro entre la artista y los reporteros de prensa en el mismo escenario y ahora nadie duda de lo bien que hizo en ser precavida. En esta ocasión, Chenoa llegaba a Madrid protegiendo sus manos con unos guantes negros, gafas de sol, gabardina y un ramo de rosas rojas. La cantante se ha parado amablemente para atender a la prensa.

    Si quieres escuchar las declaraciones de Chenoa, dale al play del video.

    En plena situación de pandemia mundial por el coronavirus, la cantante ha dejado de lado, por ahora, los preparativos de su boda con Miguel Sánchez que tendrá lugar el 14 de junio. Ahora mismo, la principal preocupación de Chenoa es el estado de salud de su prometido. Y es que el novio de la Lauraes el jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional, así que por lo tanto como médico pertenece al grupo de población de alto riesgo de contraer el coronavirus.


    Por eso más allá de su vestido de novia, que reconoce que aún no ha podido probarse, Chenoa tiene claro que Miguel es ahora lo más importante para ella. Además, no ha dejado pasar la oportunidad para dar las gracias a todo el personal sanitario que, como su marido, “se están dejando la piel y no descansan” para cuidara la población.



    Fuente: Leer Artículo Completo