Chenoa enseña su cambio físico en Instagram gracias al deporte

Chenoa es una de las cantantes más seguidas de nuestro país, y es que desde que saliera de la casa de ‘Operación Triunfo’, la joven no ha hecho más que crecer en el ámbito profesional convirtiéndose en una de las estrellas de nuestro país. Si por algo se conoce también a Chenoa es por sus infinitas historias en el amor que han marcado a toda una generación. Y ahora, que tenía muchísima ilusión y esperanzas, parece que ha sufrido otro contratiempo.

View this post on Instagram

Paso a paso…🙏❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Chenoa, que estaba viendo uno de los momentos más idílicos junto a su chico con el que iba a contraer matrimonio. Ha tenido que aplazar su esperada boda a causa del COVID-19 y todas las medidas de seguridad que debemos tomar por ello.

Por eso, aunque la cantante llevaba un días un tanto desanimada, hoy ha querido sorprender a todos con esta positiva imagen en la que demuestra en que está depositando toda su energía. «Una sonrisa misión cumplida», comenzaba diciendo la joven.

«Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta. Porque no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno una sonrisa», escribía animada bajo la foto, a lo que añadía: «Gracias por los ánimos. Veo que a todos nos cuesta, ánimo amores».

Mucha fuerza Chenoa, seguro que esto pasa pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo