Chenoa desvela un secreto de su familia que casi nadie conoce

  • La cantante, que hace unos días celebró sus 800.000 seguidores en Instagram con un sensual baile, presume de recetas en las redes sociales.
  • Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, han aplazado su boda prevista para el mes de junio por culpa de la pandemia.

    Chenoa aprovecha la cuarentena para sacar su lado más cocinillas. La cantante pasa estos días de confinamiento en su casa de Madrid y, como ha compartido en su perfil de Instagram, pasa el tiempo entre ejercicio, canciones y nuevas recetas. La jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ ha querido mostrar sus mejores propuestas culinarias a través de su perfil de Instagram donde tiene más de 800.000 seguidores y, la última que ha compartido, es muy especial para ella: son unas albóndigas de pollo con harina de quinoa y salsa de verduras que Chenoa cocinó para su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, y que le hicieron viajar a su infancia y compartir un secreto familiar que poca gente conoce.

    Cena albóndigas de pollo con harina de quinoa(que no chenoa jajajaja) con salsa de verduras.En stories os pongo seguimiento. ☝️ Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media. Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece. Volviendo a mi abuelo que en paz descanse,ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito así lo llamaba. Tq mucho.❤🌹

    A post shared byChenoa (@chenoa) on

    La cantante compartió una anécdota junto a su plato de albóndigas. “Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media. Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece. Volviendo a mi abuelo que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito así lo llamaba. Tq mucho.❤🌹”, escribió junto a su plato.

    Holi cafeeeeee!!! Aquí os dejo el vestido tan bonito de @smile.vestidor que ya es uno de mis favoritos. Con mi súper coleta de @extensionmania. Look cómodo y bonito.Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores,me da un poco de corte pero lo haré 🙏❤🙈🤷🏻‍♀️😎🙄🤣🤣🤣🤣 bailaré alguna canción del último disco de Javier Bardem gracias jajajajaja. #fotoespejo inaugurado

    A post shared byChenoa (@chenoa) on

    Pues ya sabemos de quién le viene a Chenoa el gusto por los fogones, de un abuelo con Estrella Michelín. ¿Qué habrá pensado su novio, Miguel, de la receta? Y es que la cantante ha aprovechado estos días de confinamiento para compartir sus recetas favoritas como un bizcocho de melocotón. Ya conocemos uno de los secretos mejor guardados de la joven.


    Fuente: Leer Artículo Completo