Charlene de Mónaco y su esperado reencuentro con su familia

Charlene de Mónaco se encuentra en Sudáfrica y una de sus funciones es de los más bonita. La princesa participa en un equipo para rescatar a los rinocerontes de los cazadores furtivos, pero fatídicamente ha contraído una infección que le ha impedido regresar al Principado. Se trata de una infección ORL (otorrinolaringológica) que afecta a las vías respiratorias y a los oídos y ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones.

Esta lejos de su familia angustiaba mucho a la princesa pero finalmente se ha podido reencontrar con lo que más quiere del mundo: sus hijos. El príncipe Alberto ha viajado con los mellizos Jacques y Gabriella hasta Sudáfrica para reunirse con Charlene después de estar tres meses separados. “Estoy muy emocionado de tener a mi familia de regreso conmigo”, ha publicado en Instagram Charlene de Mónaco junto a varias fotografías de la familia al completo en su tierra natal.

https://www.instagram.com/p/CS_VuctjIN1/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Lo más encantador de las fotos en el nuevo look de la pequeña Gabriella. Quiso parecerse a su madre y la princesa hizo todo lo que pudo:”Gabriella decidió cortarse el pelo. Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo”, escribía Charlene con humor. En las imágenes se pueden ver a los mellizos disfrutando de la tierra natal de su madre. Allí podrán disfrutar de hacer miles de actividades en familia, conocer la gastronomía del país y saber de otras costumbres muy diferentes al Principado.

Gabriella y Jacques se han subido a los árboles de la que está siendo la residencia de la princesa lejos de casa. La pequeña, descalza, luce un vestido étnico en color morado intenso, mientras que su hermano no ha dudado en imitar el estilismo que su madre ha lucido durante su misión contra la caza furtiva de elefantes, de estampado militar.

Fuente: Leer Artículo Completo