Cayetano Mart\u00ednez de Irujo, ingresado de urgencia de nuevo

El hijo varón menor de la duquesa de Alba ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital este martes a causa de un problema intestinal. El duque estaba en Sevilla cuando se encontraba mal, por lo que se ha trasladado a Madrid y ha ingresado por su propio pie y a través de Urgencias en un hospital de la capital, la clínica de La Luz de Madrid, donde ha sido atendido por su médico habitual, el doctor Enrique Moreno, el mismo que le realizó el trasplante de hígado al cantante Raphael en el año 2003.

En 2014 el duque de Arjona fue operado de urgencia por primera vez debido a una obstrucción intestinal, solo unos días después del fallecimiento de su madre. Desde entonces ha pasado por el quirófano hasta en nueve ocasiones y se ha sometido a largos procesos de recuperación que le han impedido ejercer su profesión: la hípica. Poco a poco había vuelto a montar a caballo tras un largo periodo de reposo pero en noviembre, cuando volvió a competir, lo hizo con dos costillas rotas después de una caída que había tenido hacía solo unos días.

Por el momento no se sabe si el conde de Salvatierra tendrá que pasar de nuevo por el quirófano o se tratarán de molestias puntuales derivados de sus problemas intestinales. No es la primera vez que el hijo de Cayetana de Alba tiene que ser ingresado de urgencias por este motivo. De hecho, Cayetano Martínez de Irujo ha pasado hasta en nueve ocasiones por quirófano.


Fuente: Leer Artículo Completo