Carmina Barrios: \

‘El hormiguero’ ha llegado después de sus vacaciones de Navidad y lo ha hecho de la mejor manera y con la mejor invitada: Carmina Barrios. La espontánea actriz y madre de Paco y María León acudía al programa para promocionar su última película, ‘El silencio del pantano’, ya en cines, en la que hace de narcotraficante, un papel muy alejado del día a día de Barrios. «Me la imaginé como es en sí el personaje: una mujer con dos cojones que no conoce otra cosa, que lo ha vivido desde pequeña. A la Puri le matan a los hijos y al marido, tira del carro como buenamente sabe», explica la actriz.

«No soy muy golosa, soy más de jamón, cañas, quesito, marisco… Pan poco, más bien piquitos. Uno detrás de otro, pero bueno», revelaba Carmina sobre estas fiestas. Pero aquí no quedaba la cosa. La madre de María y Paco tiene un mensaje muy claro sobre los kilos que ponemos en Navidad y sobre todo, para las mujeres de su edad: «No os operéis. Las mujeres que se operan son viejas operadas».

Carmina asegura que las mujeres de cierta edad deberían cuidarse, pero no operarse ya que no «quedan bien y parecen una liebre corriendo». Lo mejor según la actriz, es pasear e ir al gimnasio con las amigas. Aunque ha reconocido que eso del gimnasio no es lo suyo. «Yo voy a aquagym».

Carmina también confesaba uno de sus sueños como actriz. La youtuber quiere que le den un papel de loca en una película. Pero la actriz quiere implicarse al máximo con su personaje, hasta el punto en el que desea que el director le permitiera hacer sus necesidades directamente encima de ella. «Es lo que hay» dijo, haciendo referencia a los olores que podría provocar en el set de rodaje este deseo. Esta Carmina es única.

Fuente: Leer Artículo Completo