Carmen Borrego y Kiko Hernández lo darán todo en ‘La última cena’

  • Carmen Borrego hace las paces con ‘Sálvame’

    Este jueves 29 de julio se emitirá ‘La última cena’, el programa de cocina de Telecinco en donde una pareja de famosos juegan por un bonito premio benéfico. La semana pasada se pusieron enfrente de los fogones Isa Pantoja y Asraf Beno y lo dieron todo para contentar a los comensales. Este jueves cocinará Carmen Borrego y esta tarde en ‘Sálvame’ se enteraba de quién era su compañero.

    La hermana de Terelu Campos acudía al programa conpara conocer quién cocinaría con ella y ‘Sálvame’ se lo desvelaba de manera muy divertida. Carmen entregaba a todos los colaboradores un bote de mayonesa y quién tuviese la mayonesa buena sería el afortunado. Pues nada más y nada menos que se trata de Kiko Hernández, archienemigo de la hija de Mª Teresa Campos.

    Desde hace varios meses, el colaborador de ‘Sálvame’ y la colaboradora de ‘Viva la vida’ son enemigos declarados y se suelen comunicar lanzándose desde los diversos programas todo tipo de ataques. Hoy se han visto las caras y no les queda más remedio que luchar por el premio benéfico. Sin meterse todavía en faena los cuchillos han volado por todo el plató y la tensión entre ellos parece que va a ser difícil que desaparezca.

    Muy enfadados y sin dirigirse la palabra, los colaboradores han puesto rumbo al mercado para comprar todos los ingredientes para el menú que presentarán mañana. ¿Llegarán a cocinar o se habrán matado antes? Terelu ya estuvo compitiendo en la anterior edición y dejó el nivel muy alto. ¿Estará Carmen a la altura de su hermana? Lo importante es que no vuelen cuchillos mientras cocinan.

        Fuente: Leer Artículo Completo