Carmen Borrego ataca a Olga Moreno para defender a Rocío Carrasco

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en los que ponía contra las cuerdas el papel de Olga Moreno en la relación con sus hijos. Primero habló del episodio de los collares, en el que Rocío tras pasar 15 días en casa de Antonio David y Olga Moreno volvía con el cuello lleno de collares, algo que a ella no le gustaba nada y lo ponía en manifiesta. “Cariño, puede ser peligroso si juegas con tus amigos, mejor quítatelos”, le indicaba la hija de Rocío Jurado a su hija. La joven accedía, pero al volver de casa de su padre, volvía con este accesorio en su cuello, algo que disgustaba enormemente a su madre, pero no por el hecho en sí de que llevase los collares, sino por las palabras de su hija.

Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que no me dejas ponerme collares“, unas palabras que tocaban el corazón de Carrasco. Otro de los episodios que ha narrado Rocío Carrasco era la ropa que le regalaba Moreno a su hija. “No era adecuada para una niña de su edad, era ropa para mí”, explicaba.


Rocío Flores siempre ha presumido de buena relación con Olga y ella ha hecho lo mismo. De hecho, en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ confesaba que solo le “había faltado parirlos”, unas palabras que han hecho estallar a Carmen Borrego.”Creo que son unas palabras muy hirientes porque esos niños tienen una madre que los ha parido y que los quiere y que los va a querer toda la vida”, ha explicado muy alterada la hija menor de María Teresa Campos.

“Es una expresión muy dolorosa”, comentaba Emma García, dejando claro que es algo muy doloroso para una madre escuchar eso de la persona que convive con el padre de tus hijos. “Olga tampoco los ha criado eh, que ella se fue con 15 años y David con 17. Por lo tanto, criarlos, los ha criado su madre”, replicaba Carmen dejando claro que a esos niños los ha criado su madre y su padre.

Parto de la base que no tengo nada contra Olga, pero esa frase me parece muy poco afortunada”, ha explicado Carmen dejando claro, que ella no tiene relación con la mujer de Antonio David Flores.

Fuente: Leer Artículo Completo