Carmen Bazán ingresada tras una operación de cadera

La familia de Jesulín de Ubrique se encuentra aún recomponiéndose de la demoledora carta que María José Campanario escribió arremetiendo duramente contra Belén Esteban.Y aunque llevaban años alejados del foco mediático se han vuelto a poner en el ojo del huracán y se ha especulado mucho estos días con el posible ingreso de la mujer de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, tal y como ha apuntado el programa ‘Viva la vida’ la que realmente se encuentra ingresada es su madre. Carmen Bazán está ingresada en un hospital de Jerez después de haber sido operada de la cadera. Una operación sin complicaciones que ha salido perfectamente, por lo que la madre de Jesulín de Ubrique podría recibir el alta este próximo lunes.

Carmen quiso dar un giro radical a su vida hace tan solo unos meses. La madre de Jesulín decidió cerrar a cal y canto su casa de Jerez de la Frontera para mudarse a un retiro dorado en Marbella. La madre de Jesulín ha decidido mudarse de manera temporal a casa de su hija, Carmen y la de su pareja, Luis Masaveu.

Carmen, que a pesar de estar llamada separada de Humberto Janeiro, sufrió mucho con su fallecimiento, esto junto con la pandemia habrían pasado factura a la salud mental de la madre de Jesulín. Al igual que otras muchas personas se encuentra un poco baja de moral. Por eso habría aceptado la invitación de su hija y habría dado el paso de mudarse a Marbella junto a ella. Carmen es población de riesgo, por eso, se encuentra bajo el cuidado de su hija, con la que se siente muy cómoda. Aunque, también hay rumores de que pronto Carmen Janeiro y su pareja podrían poner rumbo a Portugal, y de momento no se sabe si Carmen Bazan les acompañaría en esta nueva aventura y se quedaría en España para estar cerca de sus nietos.

Fuente: Leer Artículo Completo