Carmen Alcayde confiesa que se operó la nariz más de tres veces

Carmen Alcayde se siente como pez en el agua dentro de ‘Sálvame’. Hace poco que empezó como colaboradora en el programa y parece que lleva toda la vida. Hoy era la primera vez que coincidía con Jorge Javier Vázquez y ambos han recordados tiempos pasados de su profesión. Los dos presentadores compartieron muchas horas juntos al frente del mítico ‘Aquí hay Tomate’ y confesaban a sus compañeros que muchos de los días se enfadaban: “Había días en los que el realizador no sabía que hacer porque ni nos mirábamos”, explicaba la valenciana.

Jorge le tenía preparada a Carmen una visita con el fin de “desenmascarar” a su nueva compañera. Para pertenecer al cortijo de ‘Sálvame’ hay que ser transparente y, a veces, los trapos sucios salen a la palestra. La valenciana es muy sincera y al ver que la visita era de una persona experta en operaciones, no le ha importado contar todos los retoques que se ha hecho. Entre esas operaciones está la más importante, su nariz.

La presentadora reconocía delante de sus nuevos compañeros que se había operado hasta en tres ocasiones de su tercera nariz. La última de ellas, después de participar en el ‘Tomate’. Un paso por el quirófano en el que se retocó tan solo la parte final y ya salió con el aspecto que luce ahora mismo. Eso sí, la presentadora no confió en cualquier profesional.

La operación le salió por un ojo de la cara, y es que el encargado de operar a Carmen Alcayde fue la misma persona que realizó la operación de nariz de la reina Letizia: Antonio de la Fuente. “Yo nunca tuve complejo pero nunca me cogían en los castings porque me salía del plano”, confesaba la valenciana que pagó 25.000 euros por la operación.

Fuente: Leer Artículo Completo