Carme Chaparro sorprende a todos sus fans con estas imágenes de sus inicios en la televisón

Carme Chaparro es una de las periodistas y escritoras más aclamadas del panorama actual. La joven ha cosechado grandes éxitos tras su larga carrera dentro del mundo de la televisión, y ayer, a modo de recuerdo, Carme quiso mostrarle a sus seguidores algunos de los grandes momentos de aquellos inicios. Te lo contamos.

“¿Quién se acuerda?”, comenzaba escribiendo la periodista, a lo que continuaba: “Así era yo cuando llegué a Mediaset, hace más de 23 años. Hoy mi casa cumple 30 años”. Han sido muchos los que no han dudado en reaccionar ante esta imagen de una Carme tan joven y llena de entusiasmo en sus primeros días como presentadora de Informativos.

“¡¡Para que luego no digáis que no pasa el tiempo!!”, continuaban diciendo en otra de sus publicaciones en las que se la podía ver en su primer día de trabajo. “Así era yo con 23 años, cuando entré a trabajar en Tele5”, añadía.

“Pues estaba estupenda, ya me lo digo yo. Con la de complejos que tenía… y mira. Con la edad se nos quitan las tonterías, y al hacernos mayores pensamos ¡ayyy si los pillara!”, continuaba escribiendo emocionada, a lo que sentenciaba diciendo: “Gracias a todos los que han creído en mí y me han acompañado todo este tiempo”.

Enhorabuena Carmen, ya eres toda una estrella de la historia de la televisión.

Fuente: Leer Artículo Completo