Carlota Corredera desvela el ‘incidente’ que ha sufrido en Zúrich

Carlota Corredera ha demostrado ser una persona con mucha suerte. La periodista está disfrutando de una increíble escapada junto a sus amigas en Zúrich. Sin embargo, durante su viaje han tenido un pequeño percance, y es que ella ha estado a punto de perder su teléfono en el lago. Un problema que ha conseguido solucionar con la colaboración de sus amigas y un turista francés que le han ayudado a recuperar su móvil, ¿sigue funcionando?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Úrsula Corberó sorprende con traje de época hasta Gisela ‘recarga pilas’ con Chenoa.

La presentadora ha contado a sus seguidores la increíble historia que ha vivido con su teléfono móvil durante su viaje a Zúrich. Al parecer, a Carlota Corredera se le cayó a un lago. Sin embargo, pudo rescatarlo y comprobó que… ¡seguía funcionando!

https://www.instagram.com/p/CXgpomCKLPL/

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

La joven se ha convertido en una de las actrices del momento. Ahora, ha llamado la atención de todos sus seguidores con su nueva instantánea, ¿qué nuevo proyecto tiene entre manos?

https://www.instagram.com/p/CXio1mjLsxK/

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La ‘influencer’ ha compartido una instantánea y ha confesado las dudas de que tiene por saber si es hora de cambiar su foto de perfil. Un dilema que intenta resolver con ayuda de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CXi3Efkso_a/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

La cantante ha compartido una instantánea junto a Chenoa, dejando claro que no hay nada mejor que compartir momentos así junto a amigas.

«El parque o la vida», ha escrito la periodista junto a una instantánea en la que aparece junto a su pequeño en el parque, dejando claro la especie de amor /odio que siente por este lugar.

Fuente: Leer Artículo Completo