Carlota Corredera defiende ‘Sálvame’: “Aquí no ha parado nadie”

  • Antonio Canales es despedido por ‘Sálvame’ y lanza unas duras críticas al programa

    El bailaor se despachó a gusto antes de decir adiós a su puesto de colaborador en ‘Sálvame’. Tuvo para todos y el programa aceptó las duras críticas como buenamente pudo, ya que todos empatizaban con el complicado momento que estaba pasando Antonio Canales. Él estaba muy dolido y utilizó la irá, sobre todo con la presentadora Carlota Corredera que fue una mera transmisora de la información. Hoy la gallega, con toda la delicadeza del mundo pero a la vez sin que le temblara el pulso, ha contestado a Canales defendiendo a la que es su casa.

    “Cuando dice que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencias son públicos y no son algo que pueda yo inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona”, arrancaba Carlota. “No me parece justo que, como hay mucha gente que nos ve y que no entra en las webs de información televisiva para ver los datos, puede calar ese mensaje de las audiencias. Eso de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad”.

    Carlota no ha querido dejar pasar esta oportunidad para defender a quien le da de comer: “Nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde el verano de 2009, ese año nació el ‘Deluxe’, y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en ‘Sálvame’. No hemos parado nunca desde el verano de 2009″.

    Tanto ella como los colaboradores han querido hacer autocrítica y confesar los malos momentos que puede llegar a tener un programa: “Lo podemos hacer mejor o peor, pero nadie valora que este programa después de perder a uno de sus pilares fundamentales como es Mila Ximénez, tampoco paró. Aquí no ha parado nadie, sigue su maquinaria para entretener a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años”, ha rematado la también conductora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.


    Fuente: Leer Artículo Completo