Carlota Corredera contra Kiko Matamoros: “Se me cae el alma a los pies”

Los últimos testimonios de Rocío Carrasco están provocando que media España quede dividida. Pues en ‘Sálvame’ no va a ser menos y los enfrentamientos entre los colaboradores son el pan de cada día. Esta tarde se producía un desencuentro entre Carlota Corredera y dos de sus compañeros, en concreto con Kiko Matamoros. En el enfrentamiento también entraba María Patiño, pero más tarde ha explicado que no quería una pelea, solo dejar una cuestión encima de la mesa.

Pues bien, la pelea sí que ha surgido entre la presentadora y el colaborador. Carlota Corredera ha estallado contra Kiko Matamoros por poner en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado y por su férrea defensa de Antonio David Flores, con el que mantiene una estrecha relación de amistad.

Kiko Matamoros apuntaba que él presenció un ejemplo de desatención médica por parte de Rocío y su comentario acababa con la paciencia de Carlota Corredera, que decía al colaborador: “Se me cae el alma a los pies”. El colaborador apuntaba que por decir públicamente lo que presenció, Rocío le demandó, pero la causa fue archivada. A la presentadora no le parecía bien el hecho de que aludiera a este episodio, no porque lo cuente, que le parece bien, sino porque parece así igualar lo narrado por Rocío: “¿A ti te parece que se puede igualar?. Esta señora ha demostrado que le devolvieron a su hijo con un brazo roto”, ha recordado Corredera, que ha acabado explotando contra su compañero: “Has dicho que, para ti, son igual de responsables el uno y el otro. Me quedo sin palabras. ¡Estás igualando a una víctima con un agresor!“.

Kiko Matamoros no se ha quedado callado: “ni tú ni yo podemos decir que es un maltratador. Yo no pongo en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco, lo que no voy a comulgar es con ruedas de molino, si alguien lo ha hecho mal también lo ha hecho mal por muy víctima que sea”, sentenciaba el colaborador.

Fuente: Leer Artículo Completo