Carlos Sánchez, expareja de Luján Argüelles, sufre un grave accidente

Carlos Sánchez Arenas, expareja de Luján Argüelles, ha sufrido un grave accidente. Al parecer, el empresario y padre de la hija de la presentadora, ha tenido este percance al chocar la embarcación de recreo en la que navegaba con una roca en el pantano de Entrepeñas, Guadalajara, según han informado fuentes del Servicio Emergencias del 112 a Europa Press. Carlos es el padre de Miranda, la hija de la presentadora, con la que mantuvo una relación durante siete años y de la que se separó en 2020. Según fuentes médicas, el empresario permanece ingresado en coma inducido y está estable. La evolución es positiva y los médicos estarían transmitiendo serenidad de cara a una recuperación.

Luján y Carlos comenzaron a salir en 2013 pero se conocían desde hacía años. «Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad», comentó la presentadora en 2017, además definió al empresario como un hombre con «muy buen rollo, muy buena energía». Carlos siempre se ha caracterizado por ser un hombre sano y deportista. Aunque siempre se habló de boda, sobre todo a raíz del nacimiento de su hija, Miranda, la pareja no llegó a pasar por el altar y finalizó su relación en 2020.Aunque la información trascendió en agosto, Luján afirmó que llevaban ya varios meses separados y que fue tras el confinamiento cuando sus vidas tomaron diferentes caminos. Anteriormente, la presentadora había estado casada con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.

Luján Argüelles ficha por Netflix

La presentadora ha recibido esta dura noticia personal justo cuando pasa por un dulce momento profesional. La asturiana acaba de fichar por Netflix para presentar el nuevo formato de la plataforma: ‘¿A quién le gusta mi follower?’, un formato de búsqueda de pareja. «No tengo palabras para expresar la ilusión y las ganas que tenemos de compartir este proyecto», comentaba en sus redes hace unas horas.

https://www.instagram.com/p/CVkkXYuMRIL/

A post shared by Luján Argüelles (@lujanarguelles)

Fuente: Leer Artículo Completo