Carlos Alba se defiende de las acusaciones de Alexia Rivas

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Carlos Alba tuvo que abandonar de manera forzosa ‘Supervivientes 2021’ debido a una complicación en su lesión de brazo. En el plató de ‘Tierra De Nadie’ se ha recibido entre aplausos y ovaciones al popular chef sevillano. Precisamente, allí mismo, ha tenido que hacer frente a las acusaciones de su ex-compañera de concurso, Alexia Rivas, que señalaba que en el pasado había querido ligar con ella a través de las redes sociales. “Yo pido disculpas por haber sacado el tema, pero él me mandó mensajes que no estaban relacionados con ninguna colaboración de trabajo. En mi mundo, si un chico me manda esos mensajes no es para trabajar. Me extrañó también que después de eso te hicieras el loco conmigo estando en la isla”, reprochaba la joven periodista. “Esos mismos mensajes se los he mandado a todo el equipo de Telecinco, cuando yo veo que alguien me contesta pues me alegro. No tenía intención ninguna de ligar contigo, porque amo a mi mujer y tú misma lo has podido ver”, se defendía así Alba.

    Estas acusaciones llegaron más allá del plató de ‘Supervivientes, ya que en el programa ‘Sálvame’, Kiko Matamoros sacaba a la luz que el andaluz también había escrito a su pareja, la popular influencer Marta López. “Primero le pidió colaborar y después la conversación ya tomó otros derroteros, cosas que a ella no le gustaron”. Unas palabras a las que se sumaba Kiko Jiménez, “su mujer no quería que fuera al reality porque creo que tenía miedo a que salieran ese tipo de cosas”, declaraba el colaborador.

    Por su parte, y para dejar zanjado por completo el tema, Carlos aclaraba su verdadera motivación y la opinión de su mujer sobre todo este asunto, “es mi manera de hablar y ha podido llevar a confusión. Mi mujer no quería ‘Supervivientes’ porque a ella no le gusta directamente la televisión ni ser parte de ella”. De esta manera, ponía punto y final al polémico tema de los flirteos online.

    Hace balance de su concurso…

    Por otro lado, ya de manera más relajada, Carlos se ha mostrado visiblemente dolido por su marcha temprana. “He ido a un concurso que era mi sueño, lo he intentado dar todo y me he marchado por la puerta de atrás, estoy tocado psicológicamente. Además, tendré que pasar por cirugía por la lesión”. Y dejaba claro que es lo que no volvería hacer si pudiera repetir experiencia, “me arrepiento de haber mentido con el tema de las nominaciones, supongo que me ha pasado porque soy nuevo en el tema de la televisión”.


    Fuente: Leer Artículo Completo