Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, explota contra quienes le critican

  • Todos los peinados de la reina Letizia a examen.
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo.

    Carla Vigo parece estar dispuesta a convertirse en un personaje mediático. La sobrina de la reina Letizia sorprendía hace unos días anunciando que daría el salto a la televisión participando en el programa de ‘Sobreviviré’. Esta situación, unida al videoclip de Amor Romeira en el que ha aparecido, han provocado que poco a poco comience a tener más visibilidad, convirtiéndose en un personaje público. Sin embargo, esto también tiene su lado negativo, y es que ha comenzado a ser víctima de numerosas críticas.

    La sobrina de la Reina parece estar cansada de sus ‘haters’ y a través de sus redes sociales no ha dudado en estallar contra ellos después de recibir numerosos mensajes criticando su actitud.”Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a la gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño? Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué”, ha explotado.

    https://www.instagram.com/p/CTSR404DO5e/

    A post shared by Sobreviviré (@sobreviviree)

    La joven no ha tenido pelos en la lengua a hora de responder con contundencia a todos los que le critican en sus redes sociales, dejando claro su postura y pidiendo respeto. “El que lo es no tiene por qué estar escuchando esto, porque ya lo sabe, y si tiene confianza hasta te lo cuenta. Así que dejad de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso“, ha aclarado Carla Vigo a través de sus redes sociales, mostrando su indignación.

    Carla Vigo tiene claro que su mayor sueño sería poder trabajar como actriz. De hecho, ya ha hecho sus primeros pinitos en el sector. Ahora, mientras le sale un nuevo trabajo en ese mundillo, disfruta dando su salto a la televisión haciendo gala de su naturalidad y sincerándose con Nagore Robles.

    De hecho, durante su paso por ‘Sobreviviré’ dejó a todos sin palabras al hablar abiertamente sobre la primera vez que mantuvo relaciones sexuales. La sobrina de la Reina ha confesado que perdió la virginidad pronto. “Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona”, ha confesado mostrando que no tiene ningún problema a la hora de hablar de asuntos comprometidos y personales.

    Fuente: Leer Artículo Completo