Carla Vigo desvela si doña Letizia le ha dado un toque de atención

  • Repasamos la vida de la reina Letizia en imágenes

    Carla Vigo sorprendía hace unas semanas dejando su puesto de colaboradora en el programa de ‘Sobreviviré’. La sobrina de la reina Letizia aclaraba que esta decisión la había tomado porque quería centrarse en su carrera como actriz. De hecho, ha comenzando a dar unas clases de interpretación y se está preparando para ser la protagonista del corto que estrenará Josele Román. Sin embargo, su salida de televisión unido a que ha estado varios días desaparecida en redes sociales ha provocado que surjan nuevos rumores sobre su relación con la Reina.

    «Te pegaron el toque, Carla. Admítelo: no publicas nada. Hace bien Letizia», le ha comentado un usuario. Unas acusaciones de las que parece que ella ya está cansada, por lo que no ha dudado en responder para aclarar de forma definitiva si su tía le ha dado algún toque de atención para que deje de salir en los medios de comunicación y no publique su vida en las redes.

    A través de un ‘storie’ de Instagram, Carla Vigo ha estallado, reconociendo estar harta de este tipo de comentarios. «Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo. Así de simple», ha recalcado. Además, le ha hecho a sus seguidores una seria petición para que dejen de preguntarle por este tema. «Por favor, no seáis conspiranicos y no habléis sin saber. Por favor y gracias», ha zanjado.

    Lo cierto es que la relación entre la Reina y Carla Vigo siempre ha estado en el punto de mira. Los diferentes vídeos que ha mostrado la actriz en redes unidas a las declaraciones que ha realizado y a sus apariciones televisivas han provocado que surjan numerosos rumores sobre qué podría estar pensando su tía. Sin embargo, parece que no existe ningún conflicto, según ha desvelado la sobrina de Letizia. Ahora, ella está centrada en su nuevo trabajo como actriz en un corto, donde podrá seguir mostrando sus dotes artísticos, como ya hizo en el videoclip de Amor Romeira.

    Fuente: Leer Artículo Completo