Desde el comienzo de su trayectoria como modelo, Cara Delevingne ha actuado de manera honesta, tanto en el trabajo como en su vida diaria, y esa verdad ha quedado patente en todas las entrevistas que ha concedido desde entonces.
Ahora, a la edición británica de la revista Elle le ha contado cómo comenzó su amistad con Kendall Jenner. “Sinceramente, no pensaba que fuese a hacer amigas en la industria porque: a) No pensaba que la gente quisiese hacerse amiga mía y b) No sabía si hacer amigas durante este proceso iba a ser cambiante o iba a parecerme irreal. ¡Así que me sorprendió favorablemente!”, reconoció la celebridad.
Delevingne es una de las pocas celebridades que se ha pronunciado sobre la irrealidad de la industria, en la que ha intentado trabajar pero manteniendo las distancias. Pero que lo haya hecho no quiere decir que haya renunciado a su carácter crítico. Y por eso no le importó condenar públicamente los abusos sexuales que había llevado a cabo R. Kelly, a pesar de perder miles de seguidores y siempre ha visibilizado sus relaciones con mujeres.
“Jourdan [Dunn] y Karlie [Kloss] eran amigas desde el principio. Pero no conocí a Kendall hasta que ya llevaba un tiempo trabajando como modelo. Habíamos trabajado juntas en algunos desfiles pero no habíamos hablado. Después, un día, empezamos a hablar y le dije: ‘Eres guay. Deberíamos quedar por ahí’. Y ella me contestó. ‘Sí, claro. Genial’. Fue súper fácil. Me di cuenta de que es muy sencillo saber si alguien está haciendo un esfuerzo que no es real. Y también cuando una amistad es forzada”, zanjó Delevingne, que es una rara avis, muy necesario en estos tiempos que corren.
Fuente: Leer Artículo Completo