Canales Rivera aclara en ‘Sálvame’ si está saliendo con Alba Carrillo

A punto de estrenarse el 2022 estamos conociendo nuevas parejas que darán mucho de qué hablar. La noche del 20 de diciembre nos enteramos de que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían estar saliendo como pareja. «Somos buenos amigos. Dios dirá», se sinceraba ella en ‘Ya son las ocho’, pero ellos no han sido los únicos. Esta mañana de miércoles el mundo conocía a otra posible pareja, la formada por Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera. La modelo y el torero disfrutaron de una noche de fiesta con unos amigos, en la que hubo algo más que baile y miradas cómplices. Pero… ¿están saliendo los colaboradores televisivos?

La modelo, en ‘Ya es mediodía’, ha aclarado cómo es la relación con el torero y parece que no descarta nada de nada: «Me gusta, está buenisímo. Es muy colega de mi madre -coincidieron en ‘Secret Story’- y los amigos de mi madre son mis amigos. Él está soltero, yo estoy soltera… Es como de la familia. Pareja no somos». ¿Qué opina de esto Canales Rivera? Esta tarde aclaraba todo en ‘Sálvame’.

El gaditano le confesaba a Jorge Javier Vázquez que en cuanto se ha enterado de la noticia y de cómo corría como la pólvora, no ha podido evitar sonreír. «Alba es una mujer increíble que se ha portado increíble conmigo. Lo pasamos de puta madre y qué bueno es el fotógrafo que no sale nadie. Estábamos en un grupo… Diría que sí volveríamos a quedar. ¿Por qué no?», se sinceraba el colaborador con la sonrisa de medio lados.

Jorge Javier insistía al gaditano y él negaba que pueda tener algo con la modelo: «Niego haber tenido una relación con Alba». Nadie en el plató se creía al torero, en concreto el presentador dejaba claro que seguramente ambos se estén conociendo, pero quieren que quede entre ellos. «Si hubiese intimado con Alba Carrillo no tendría problema en decirlo».

Fuente: Leer Artículo Completo