Can Yaman, uno de los hombres m\u00e1s deseados del momento, sorprende a una ‘fan’

Empezó trabajando como abogado, después de estudiar la carrera de derecho en la universidad de Estambul gracias a una beca deportiva de baloncesto, y ha terminado en el mundo de la interpretación. Can Yaman se ha convertido en el galán turco de moda gracias a su papel en la telenovela ‘Pájaro soñador’ pero lo suyo con la interpretación fue pura «suerte» o «casualidad». Él mismo ha contado durante su visita a ‘Volverte a ver’ que durante unas vacaciones conoció a los que ahora son sus representantes y ellos le iniciaron en este mundo. Aunque trabajó como actor antes de ‘Pájaro soñador’, su éxito «estalló» en la serie que ahora triunfa en Divinity.

El actor acudió al programa para sorprender a Jesusa, una seguidora de 75 años que vive por el actor turco y prácticamente no duerme. Al parecer, pasa horas y horas viendo los capítulos en una tablet… ¡Ha llegado a ver la serie en tres idiomas diferentes: español, turco y portugués! Hasta le canta canciones de amor a través de la pantalla. «Su obsesión es tal que sus hijos no saben qué hacer con ella. Sufre apnea de sueño y necesita dormir con la ayuda de una máquina durante al menos ocho horas. Pero Jesusa se queda la noche en vela disfrutando del actor. Su familia le regaña, pero ella no hace caso. No puede pasar ni un día sin disfrutar de “su hombre”, como así le llama», cuenta el programa de Telecinco.

Pues allí se plantó Can Yaman para pedirle que se cuidara.

Aprovechó, además, para hablar de su vida y confesó que en febrero comenzará a grabar una nueva telenovela. Eso sí, antes pasará 21 días en el servicio militar, donde dirá «adiós» a su barba y a su larga melena.

Entre tanto, Can Yaman contó una buena noticia para muchos: “Hasta ahora, no me he enamorado en la vida real, sólo en la ficción”, confesó. ¿Y cómo es su pareja ideal?: “Graciosa, sincera y que no se estrese”.

Fuente: Leer Artículo Completo