Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se regalan un collar con su muela

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales y en hacer partícipes a sus fans de su día a día. Así que no es de extrañar que muchos de ellos hayan tenido que ver dos veces los últimos Stories de la pareja para salir de su asombro ante la última excentricidad de ambos: regalarse unos colgantes con sus muelas del juicio convertidas en charms.

Han sido ellos mismos los encargados de mostrar tan peculiar joya: una cadena de oro de la que cuelgan sus muelas del juicio bañadas en oro. “Hice collares con nuestras muelas del juicio @brooklynbeckham, eres mi mejor amigo”, escribió Peltz encima de una foto que muestra al dúo sosteniendo sus nuevas cadenas.

Y Brooklyn, desde luego, estaba encantado con el regalo. El hijo mayor de Victoria Beckham no tardó en deshacerse en elogios hacia Nicola: “Las palabras no pueden describir cuánto te amo @nicolaannepeltz. Soy la persona más afortunada de este planeta xx. Te amaré por siempre jamás”, escribió.

Una declaración de amor en toda regla a la que añadió: “El mejor regalo de mi mejor amiga y la prometida más increíble x Te amo como loco. Eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero @nicolaannepeltz”.

La pareja se comprometió el pasado mes de julio, tal y como anunciaron en sus redes sociales: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo baby xx”. Con una imagen de ambos en la que Nicola lucía un vestido amarillo diseñado por su futura suegra y ambos mostraban las joyas de compromiso: un anillo de oro con diamante para ella y un sello para él.

https://www.instagram.com/p/CCgQlxdJj5D

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)



Fuente: Leer Artículo Completo