Bárbara Oteiza, de la serie ‘Dos vidas’, desvela sus secretos mejor guardados

  • Descubre los secretos de nuestros rostros más populares en el test de los famosos.


    Bárbara Oteiza triunfa en la serie ‘Dos vidas’ de TVE.
    La actriz protagoniza nuestro Gente con Estilo en el que nos habla de su sueño cumplido en el mundo de la interpretación gracias a esta producción y qué ha siginificado el papel de Inés en su vida. «Soy la mujer del hombre más peligroso de Guinea, que tiene mucho dinero, pero estoy enamorada del amigo de mi hijo. Es una mujer muy valiente, que mira más allá de lo que pueda pensar», dice de su personajes.

    Antes de poder cumplir su sueño de ser actriz, Bárbara fue gimnasta rítmica y llegó a pertenecer a la Selección Nacional con la que compitió en dos Juegos Olímpicos. Después se dedicó al mundo de la moda y llegó a ser Chica Martini y, posando con la mejor moda para el verano para Diez Minutos, demuestra que quién tuvo, retuvo.

    En el vídeo de la parte superior, Bárbara Oteiza se somete a nuestro test de los famosos en el que nos cuenta sus mejores secretos. ¿Sabes con qué tres palabras se definiría o cuál sería su papel soñado? Pues dale al play.

    Además, la joven recuerda cómo fue su primer beso y nos confiesa si le han roto muchas veces el corazón. «Muchas, muchas no pero sí, a todo el mundo se lo han roto», cuenta. Bárbara recuerda con cariño sus tiempos en la gimnasia rítmica y tiene un consejo para quienes quieran seguir sus pasos. «Que obviamente es un deporte duro pero que te da muchísimas alegrías y te enseña mucho para la vida. Que luchen por su sueño y disfruten del camino», asegura.

    Fuente: Leer Artículo Completo