Borja, ex de Chiqui, reaparece con un espectacular cambio físico. ¿Cuántos kilos ha perdido?

Su relación nunca fue fácil. Los altibajos y las complicaciones de sus crisis sentimentales siempre fueron carne de ‘Sálvame’. Hasta que, el pasado mes de diciembre, todo saltaba por los aires. ¿Qué había hecho Borja en esta ocasión para que Chiqui decidiera que la ruptura era definitiva, sin posibilidad de marcha atrás? María Patiño ni siquiera se atrevía a contarlo…

Pero lo cierto es que, por primera vez en muchos años, la ya expareja pasará el San Valentín cada uno por su lado. A ella ya le hemos visto durante este par de meses. Una de las ocasiones, en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Otra, en su cuenta de Instagram anunciando a bombo y platillo que, esta vez sí, se iba a cuidar y a tomar la dieta en serio.

Lo mismo debe de haber pensado el padre de sus hijas, que acaba de reaparecer en las redes sociales con una instantánea en la que no solo se evidencia el cambio físico que ha sufrido (uno más, que ya había pegado un buen arañazo a la báscula el pasado año) y ha desvelado la cantidad de kilos que ha conseguido quitarse de encima en este tiempo que no le hemos visto el pelo.

“Un trato es un trato”, dice junto a esa foto en la que aparece sin pantalones y en cuyo comentario, al final, ha añadido: “Que se noten los -13kg”. Sí, esos parecen ser los kilos que ha conseguido bajar el controvertido personaje del universo Telecinco.


Fuente: Leer Artículo Completo