Blue Ivy se viste de moda española en la Super Bowl

Además de una actuación memorable de Shakira y Jennifer Lopez, la Super Bowl nos dejó la victoria de Kansas City y un buen número de looks para recordar. Entre ellos, el de la pequeña Blue Ivy, cuya aparición estelar junto a sus padres, Beyoncé y Jay-Z, no pasó por alto en la noche que más espectadores congrega ante la pequeña pantalla.

La cantante acudió al Hard Rock Stadium de Miami Gardens con un llamativo traje de chaqueta verde con blazer entallada y de gran escote. Pero en esta ocasión, fue su hija mayor, que acaba de cumplir ocho años, quien le robó el protagonismo con su estilismo.

La pequeña llevaba un top confeccionado en organza líquida y tul rojo carmín, con piedras incrustadas Swarovski y perlas de la firma gallega MIN Couture, una marca fundada por María Broz, profesora de diseño en la EASD Mestre Mateo de Santiago de Compostela, Noé Montes, estilista, e Isaac Castelo, estudiante de diseño. La pequeña combinó el top con falda y chaqueta de cuero y botas militares. La firma ha publicado una imagen de Blue Ivy luciendo su diseño con el siguiente mensaje: “Gracias @beyonce por confiar en nosotros y hacer que este momento sea inolvidable. Y, sobre todo, gracias a @itsamanuworld por apreciar nuestro trabajo. Ahora eres una parte importante de la familia MIN”.

Precisamente Manuel A. Mendez, estilista de Blue Ivy, ha jugado un papel protagonista para que la hija de Beyoncé también se convierta en embajadora del diseño español. Tal y como explica María Broz a Harper’s Bazaar, “El nexo entre nosotros tres es nuestra admiración por la artista Beyoncé. Esto unido a nuestras inquietudes y ganas de hacer cosas, hizo que me plantease la idea de desarrollar una colección para la artista y buscar el mejor modo para hacérsela llegar. Se lo propuse a Isaac y a Noé y así nació la marca MIN, que lleva las iniciales de nuestros nombres”.

Así fue como decidieron contactar con la familia y enviar a su estilista una primera colección. “A raíz de esa primera colección, pudimos ofrecer más propuestas, llegando incluso a realizar una extenso proyecto para vestir a la pequeña Blue Ivy en el estreno de la película El Rey León, ya que en todo momento se mostraron receptivos con nuestros diseños. Después de muchas conversaciones y de una última propuesta para vestir a toda la familia Carter en las fechas navideñas (que no fue viable por falta de tiempo para confeccionar todos los looks) casi habíamos tirado la toalla pero vimos que Blue había vestido un diseño MIN en el evento de la Super Bowl 2020″, explica María. Un momento perfecto, pues la final de la Super Bowl, el acontecimiento perfecto para tener una gran repercusión.

Si Beyoncé ya ha confiado en MIN Couture, a la firma gallega solo le podemos augurar un exitoso futuro y es que seguro que no tardará en sonar el teléfono para recibir nuevos encargos.




Fuente: Leer Artículo Completo