Blanca Su\u00e1rez desconecta en Suiza

  • Blanca Suárez disfruta de unos días de descanso en una lujosa estación de esquí en Suiza.
  • En esta ocasión, la actriz ha viajado sin la compañía de Javier Rey, su nueva pareja.

    Después del revuelo causado recientemente al descubrirse la relación sentimental que Blanca Suárez mantiene con Javier Rey, la actriz ha decidido escaparse unos días a desconectary disfrutar de la nieve. El destino elegido por la madrileña es Crans-Montana, una bucólica estación de esquí en Suiza, cerca de Ginebra. Allí, Blanca, que está a punto de estrenar la última temporada de ‘Las Chicas del Cable’ podrá practicar snow, uno de sus deportesinvernales favoritos.

    New▪︎Viewsforthisw e e k 🇨🇭 ▪︎ #CransMontana @cavagroupltd

    A post shared byBlanca Suárez (@blanca_suarez) on

    Y es que tras simular su funeral en el programa ‘El cielo puede esperar’, parece que Blanca ha encontrado su particular cielo: un lujoso hotel de cinco estrellas en plena montaña suiza.. La actriz no ha podido evitar compartir con sus seguidores de Instagram las espectaculares vistas de los Alpes nevados que disfruta desde su alojamiento, Le Crans Hotel & Spa, en Crans-Montana.

    La ex de Mario Casas subía un stories en el que se la veía con ropa cómoda paseando por las instalaciones de su hotel. Blanca estaba muy guapa con una sudadera con capucha que pertenece a la edición especial que el diseñador italiano Giambattista Valli creó para H&M, valorada en 59€.

    Al día siguiente, la actriz daba los buenos días a sus seguidores antes de lanzarse a descender las pistas de esquí de la estación. Blanca subía una imagen en la que se podía ver todo las prendas técnicas que tenía preparadas para ir de lo más equipada a la nieve. La madrileña es toda una aventurera y ya ha demostrado, en más de una ocasión, como cuando estaba saliendo con Joel Bosqued que le encanta practicar snow.

    View this post on Instagram

    🚀

    A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

    🚀

    A post shared byBlanca Suárez (@blanca_suarez) on

    De todos modos, la escapada de Blanca puede tenga los días contados si es que tiene previsto asistir a la ceremonia de los Premios Goya que se celebra este sábado 25 en Málaga. En esta ocasión, la actriz no está nominada en ninguna categoría pero la expectación por ver a Blanca Suárez posando en la alfombra roja junto a Javier Rey.



    Fuente: Leer Artículo Completo