Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa: cazados besándose

Hace unos meses, aseguraban que Blanca Suárez era la que peor parada, a nivel sentimental, había salido tras la ruptura de su noviazgo con Mario Casas. Tras año y medio juntos, la pareja tomaba caminos separados. Ahora, parece que ella ha encontrado a alguien para sustituir al gallego.

Y, curiosidades de la vida (o no), es también gallego. Y también coruñés. Y también actor… Se trata de Javier Rey, con quien la revista ‘Diez Minutos’ ofrece unas fotografías este miércoles que no invitan a la duda, ya que, incluso, hay imágenes de los besos que serían el comienzo de esa relación que nos ha pillado por sorpresa.

A pesar de que ya habían trabajado en más ocasiones juntos, quizás el mal momento que atravesaba Blanca en septiiembre, cuando terminó con Mario y también se puso punto y final al rodaje de su última cinta en la que comparte reparto con Javier, ‘El verano que vivimos’, fue el escenario perfecto para que le ofreciera consuelo y comenzara a fructificar lo que hoy vemos.

A pesar de su juventud, el actor de ‘Fariña’ tiene un hijo (nacido en 2018) fruto de la relación que mantuvo durante más de 15 años con la actriz canaria Iris Díaz. Poco después de se produjo la ruptura de la pareja y, ahora, podría darle una nueva oportunidad al amor junto a Blanca Suárez.

Fuente: Leer Artículo Completo