Blanca Suárez y el abrigo más calentito del invierno

Blanca Suárez no solo es una de nuestras actrices más exitosas, sino que es un icono de estilo patrio. Capaz de combinar las prendas más básicas con accesorios de lujo, este invierno la actriz ha dado con su abrigo estrella: la cazadora de borreguito. Un diseño que protege del frío de manera glamourosa y al que las editoras de moda ya le echaron el lazo hace varios meses.

https://www.instagram.com/p/CZDRmedqQ9y

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

De hecho, no es la primera vez que vemos a la actriz lucir esta pieza, dado que fue su básico de armario durante un reciente viaje a Nueva York. Blanca Suárez lucía una de cuero negro con unos pantalones y unas zapatillas deportivas para disfrutar de un paseo.

https://www.instagram.com/p/CYRvm05KLkL

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Era precisamente también en la ciudad de los rascacielos donde Dakota Johnson se protegía del frío con una chaqueta muy similar a la de Blanca Suárez. En esta ocasión, la actriz apostaba por ella para coordinarla con un bonito vestido blanco y salones negros.

Los abrigos de borreguito tanto en versión aviador como largos no faltaron en los desfiles de firmas como Chloe, Louis Vuitton o Coach. De ahí que en cuanto las temperaturas han bajado, dichas prendas han saltado al armario de las celebrities. Porque si las editoras de moda ya los señalaron como imprescindibles este invierno, las famosas ya se han puesto manos a la obra.

Además, las chaquetas de borreguito se han consagrado, junto a las chaquetas bomber de estilo varsity, como una de las búsquedas de moda más realizadas de la temporada, tal y como indica Lyst, especialmente en sus versiones de pelo sintético o de estilo aviador. La demanda para los abrigos largos de borreguito también ha crecido un 21% intersemanal.

Y como seguramente estés pensando en hacerte con una, te dejamos una selección para que elijas la que más te guste. Eso sí, ten en cuenta que las cortas (más estilo chaqueta) son más ponibles y cómodas, mientras que las largas (abrigos) son más calentitas pero un poco más pesadas e incómodas a la hora de transportarlas.

Sin duda, un abrigo que está considerado por el mundo de la moda como un básico de armario que vuelve temporada tras temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo