Blanca Suárez tiene las dos prendas para un look casual

Blanca Suárez está acostumbrada a desplegar estilo en sus apariciones públicas sobre la alfombra roja con sofisticados vestidos y looks que muchas veces nos inspiran para estilismos de invitada o días en que el código es dress party. Pero la actriz también agradece dejar de lado de vez en cuando los looks de fiesta y optar por estilismos más desenfadados, esos que te permiten relajarte y sentirte cómoda empezando por la ropa.

Precisamente uno de ellos es el que ha mostrado la actriz en su última publicación de Instagram, en la que aparece con su querido perro Pistacho, uno de los protagonistas de sus redes sociales. Con aspecto relajado, el cabello suelto y con grandes ondas y jugando con su smartphone, la actriz ha mostrado cuál es el para ella el look casual perfecto.

Y no es otro que el tándem compuesto por una sudadera oversize, un pantalón vaquero ancho o de silueta boyfriend y unas zapatillas Vans a las que la actriz recurre en numerosas ocasiones y que están entre los imprescindibles de su armario.

Un look de lo más tentador y perfecto para esos días en los que la comodidad (sin dejar de lado el estilo) manda. Además, Blanca sigue en él dos de las tendencias de la temporada, las siluetas oversize, que se han apoderado tanto de prendas de abrigo como de jerseys, sudaderas y vestidos, y los denim anchos con el bajo ligeramente deshilachado, que triunfaron a finales de los setenta y principios de los 80 y que protagonizan un regreso triunfal.

Si el look de Blanca es de esos que te apetece recrear aquellos días en que tu máxima es optar por un outfit casual, estas son algunas ideas para acertar.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo