Blanca Suárez luce un vestido de cuello bobo y estilo barroco para presentar su última película

Una historia de amor imposible que nos traslada al año 1998. Esa es la clave del último proyecto de Blanca Suárez que acaba de estrenarse en los cines y que promete ser una de las películas románticas del año.

La actriz presentó anoche en el programa El Hormiguero su última película junto a Javier Rey, El Verano que Vivimos. Para la ocasión, Suárez optó por un vestido mini negro con maxi cuello blanco de estilo bobo en pico y detalles dorados de estilo barroco en el centro, a los que añadió unas botas altas de color negro.

https://www.instagram.com/p/CHLvkJPCjzR

Blanca Suárez, que suele apostar por los looks minimalistas, llevó esta tendencia al maquillaje donde el ahumado es el protagonista y va acompañado de eyeliner, un leve colorete y brillo de labios.

https://www.instagram.com/p/CHLxoNYHcVA

En cuanto al peinado, la actriz se decantó por un moño bajo con raya al medio para conseguir un look atrevido pero que mantiene la esencia preppy que tanto la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/CHL2dwBhdH7

Un outfit muy fácil de recrear con algunos de estos vestidos de Zara que apuestan por esta tendencia en blanco y negro.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

La madrileña de 32 años disfrutó del programa y desveló algunos secretos hasta ahora desconocidos, como su casi participación en una de las series internacionales más importantes. Y es que Suárez estuvo punto de ser Missandei, la traductora de Khaleeshi, uno de los personajes más importantes de la serie Juego de Tronos.

El film, que está dirigido por Carlos Sedes, ha adelantado su fecha de estreno y ya puede verse en cines. Blanca Suárez también brilló en la alfombra roja del Festival de San Sebastián al presentar la película, con un vestido de color perla firmado por Valenzuela Atelier.

La actriz se encuentra actualmente grabando la serie de televisión Jaguar, digerida por Isabel Garrido que por el momento no tiene fecha de estreno.



Fuente: Leer Artículo Completo