Blake Lively y el pantalón vaquero más favorecedor

Resulta imposible hablar de looks casual y no nombrar a Blake Lively. Más allá de la alfombra roja, donde sus propuestas no dejan indiferente a nadie, la intérprete estadounidenses ha hecho de sus elecciones sobre el asfalto, con la comodidad y los básicos como protagonistas, su mejor seña de identidad, una fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo.

Sin ir más lejos, en su última salida por las calles de Nueva York, la protagonista de Gossip Girl ha vuelto a enamorar al público y lo ha hecho apostando por la que posiblemente sea la prenda estrella de cualquier armario femenino: el pantalón vaquero. Blake, fiel amante del terreno denim, ha confeccionado un perfecto estilismo otoñal con unos jeans como protagonistas, en este caso con una silueta relajada y en tendencia que no ha tardado en despertar el interés de sus fanáticos.

Lively ha vuelto a apostar por el minimalismo que le caracteriza y ha elegido unos sencillos vaqueros en tono azul claro, de tiro alto, y corte recto de Levis, al más puro estilo años setenta, y los ha combinado con top de cuello alto en color negro de la firma OAK + FORT. La misma tonalidad que ha elegido para el cinturón, un sencillo diseño de Gucci con hebilla dorada, o para las botas, en este caso un modelo más llamativo acordonado y con alto tacón de Louis Vuitton. El toque más distintivo llegada de la mano del bolso, una bandolera de Chanel que combinaba varios colores y lentejuelas.

https://www.instagram.com/p/CXBg65PMJuf

A post shared by Candid photos of celebrities (@celebscandids_)

Los jeans elegidos por Blake se postulan como una de las grandes alternativas de la temporada. Antes que ella, otras it girls de la talla de Sassa de Osma habían optado por ellos para estilismos más especiales. Y es que pese a destacar por su estilo relajado, esta silueta es capaz de alargar visualmente la figura y resaltar nuestra silueta, dos factores que la hacen todavía más especial.

Pese al éxito de otras estilos más llamativos como los bautizados como folded up, los de corte recto siguen siendo una perfecta elección, sino que se lo digan a Blake Lively, una de sus mejores abanderadas.




Fuente: Leer Artículo Completo