Blake Lively tiene el vestido de Chufy x Mango más bonito

Aunque si por algo destaca Blake Lively últimamente, además de su epatante carrera en la pequeña y gran pantalla, es por las bromas que se gasta con su marido, Ryan Reynolds, pero sin embargo la actriz también cuenta con un estilo personal al que merece la pena seguir la pista. Siempre acierta en las alfombras rojas, adecuándose a las etiquetas y convirtiéndose año tras año en una de las mejor vestidas tanto de las Galas del MET como de las ceremonias de premios Oscar.

Sin embargo, más allá de los looks más trabajados y memorables, Blake cuenta con un estilo casual boho y desenfadado que es toda una inspiración.En una de sus últimas apariciones, mientras paseaba por Nueva York en compañía de sus hijas y de su madre, Blake ha optado por un estilismo que ha llamado la atención de muchos por las cangrejeras pero cuya prenda realmente especial es el vestido.

El vestido del estilismo, largo hasta los pies, con una abertura en la espalda y con un estampado de estilo paisley es de una firma española asequible, concretamente de Mango y pertenece a una de las colecciones más bonita y destacadas de la firma, la realizada junto a Chufy que se lanzó recientemente y que está protagonizada por tejidos sostenibles y prendas veraniegas de carácter bohemio inspiradas en la isla de Mallorca, tal y como contaba la propia Chufy.

https://www.instagram.com/p/CPbd2QJhz8C

A post shared by Blake Lively Brasil • Fanpage (@blakelivelybrazil)

https://www.instagram.com/p/CPb-HeJBTNS

A post shared by Blake Lively News (@blivelynews)

Aunque la actriz lo lleve cubierto con un caftán por las bajas temperaturas en Nueva York, este vestido es ideal para llevar solo, luciendo la espalda, con sandalias planas y acompañado de joyas doradas.

El vestido en cuestión aún está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 99,99 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo