Bigote y Terelu se ven por un duro motivo

  • La relación de Terelu y María Teresa Campos en imágenes

    Muchos rostros conocidos han asistido a la misa funeral de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas. La mujer era muy amiga de famosos que no han dudado en recordarla con esta misa y mostrando todo su apoyo a su hijo y su marido. Terelu Campos, Sofía Suescun, Kiko Jiménez… Han sido algunos de los personajes públicos que se han reunido este lunes 18 de octubre para despedir a Begoña Sierra.

    La muerte repentina de Begoña Sierra ha dejado muy afectado a su círculo más íntimo. En su funeral, los grandes amigos de Begoña se les ha visto de lo más afectados y se ha producido varios encuentros algo polémicos, en concreto hablamos de Terelu Campos y Bigote Arrocet. La hija de María Teresa Campos siempre ha intentado evitar verse con el exnovio de su madre pero este encuentro ha sido inevitable hoy.

    Bigote llegaba con mucha prisa a la misa y no ha querido responder a ninguna pregunta ni posar ante los fotógrafos. En cambio los demás famosos se han parado ante las cámaras, y aunque muy emocionados, se han mostrado amables ante los medios.






    Fuente: Leer Artículo Completo