- El dibujo es un símbolo de protección
- La actriz lució un diseño de Vicky Martín Berrocal
- Jugó al despiste con una mano de Fátima tatuada en la espalda
Belén Rueda arrasó este jueves por la noche en los Premios Feroz. La actriz escogió para la ocasión un elegante vestido en color rosa empolvado, bordado con cristales y con plumas en el escote. Una pieza firmado por Vicky Martín Berrocal que aunaba varias tendencias estilísticas y que destacaba por una de los últimos gritos en la alfombra roja y también en la realeza, pues la reina Letizia es muy de ellas, como ha demostrado en más de una ocasión, las plumas. Sin embargo lo que más llamó la atención del look escogido por Belén para entrega de premios fue en el gran tatuaje que la actriz lució en su espalda.
Marcándose un Pataky, Belén Rueda presumió de un llamativo tatuaje en su espalda. Gracias a un espectacular recogido de trenzas que escogió la actriz para su ‘beauty’ look, pudimos ver en todo su esplendor este nuevo tatuaje. Se trata de una mano de Fátima que ocupa gran parte de la parte de arriba de su espalda y que la afamada intérprete española decidió enseñar por primera vez en la alfombra roja del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas donde se han celebrado estos galardones. Aunque, la actriz específico que no se trata de una marca permanente en su piel, pues ha sido algo que decidió para dar un toque más cañero a su look.
«Los Feroz son unos premios más cañeros, y como voy un poco clásica he dicho “voy a darle un poco de alegría”. Me han hecho un tatuaje las maquilladoras de la serie ‘Madres’, de Mediaset«, confesaba la actriz.
Sobre cómo se presenta este año, la actriz lo tiene claro: «Me considero afortunada en la vida, y el amor es una faceta más«. Respecto a cómo ha pasado estas vacaciones, Belén ha aclarado que ha estado con sus hijas en Baqueira.
En el terreno profesional, este año para Belén se presenta lleno de proyectos: la segunda temporada de ‘Madres’, una comedia con Arantxa Etxebarria, que le hace ilusión porque cuando me ofrecen comedia me vuelvo loca. Además, este año se va a estrenar en Mérida con una obra de teatro0 «y estoy emocionada, la verdad».
Aunque de momento no se ha presentado ningún proyecto con su hija, Belén Ecija, de 26 años, que también es actriz, sería algo que le gustaría, aunque aclara que es mejor que «ella haga su camino y luego ya nos encontraremos. Esta profesión es tan subjetiva que siempre tienes algo que te puede poner trabas. Siempre se tienden a hacer comparaciones y ella las tendrá que saber llevar, pero cuando te gusta algo da igual las piedras que te pongan en el camino».
Fuente: Leer Artículo Completo