Bel\u00e9n Esteban no puede m\u00e1s y contesta a Mar\u00eda Jos\u00e9 Campanario y Jesul\u00edn de Ubrique

Belén Esteban ha contestado a María José Campanario y Jesulín de Ubrique después de las palabras de la pareja en la que arremetían contra la colaboradora de ‘Sálvame’. «Mira cómo cambian las cosas que ahora sois vosotros los que tenéis que hablar de mi para salir», comenzaba la colaboradora que ha dejado bien claro por quién no decía todo lo que pensaba de la pareja. «Tú sabes por qué no hablo, no hablo porque la persona que tengo en común con tu marido me lo pidió pero a vosotros os ha venido bien que no hable» y es que, según las palabras de Belén, ha sido su hija, Andrea Janeiro, la que le ha pedido que no hable del torero. «Yo me alegro que sois felices y tengáis un matrimonio perfecto y si estás mejor también me alegro pero no me busques que me encuentras pero la culpa no la tienes tú, la tiene el torero», comentó tajante.

«Yo he hablado de mi vida, y de él que en una época formó parte de mi vida pero yo también tengo marido y soy muy feliz que ellos parecen los Ropper», continuó y estalló cuando escuchó como Jesulín decía que esperaba poder reunir con todos sus hijos estas Navidades. «Vosotros sabéis cómo soy y me tengo que morder la lengua. Si yo dijera los diez motivos como mínimo pero me callo por la persona que tenemos en común, no lo voy a hacer pero si voy a hacer una pregunta al aire ¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? ¿Cuántos años hace? ¿Y desde cuánto tiempo hace que no llamas?», comentó. «No quiero hablar de ella, me veo impotente, pero si hablo.. ¿Dónde está la conversación que iban a tener cuando cumpliera 18? Pues va a hacer 21.. Ya estoy harta, ella está independizada, con móvil..», añadió.

«Hijos son todos y si a tí te duelen los tuyos, a mi me duele la mía», continuó. «A mí me duele que él consienta esto porque él lo sabe, él y toda su familia. El padre es el que tiene la culpa de todo pero yo no me tengo que callar. Yo solo sé que el que desde los 13 años ha ido a médidos, reuniones de colegio, con tutores, le ha ayudado a hacer los deberes tiene un nombre y es Miguel Marcos Martín, mi marido», dejó claro.


Fuente: Leer Artículo Completo