Belén Esteban y su momento ‘tierra trágame’ en ‘Sálvame’

  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida.
  • La de Paracuellossopla las velas de su 48 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

        Belén Esteban ha vivido un momento ‘tierra trágame’ en directo en ‘Sálvame’ y en el día en el que cumplía 48 años. Y es que, hay que reconocerlo, los directores del programa se lo curran a la hora de sorprender a los colaboradores en una fecha tan señalada. Aunque lo que para ellos es una broma, para los ‘cumpleañeros’ puede convertirse en una pesadilla. El día que Anabel Pantoja cumplió años le llevaron a Dulce (ambas no se llevan nada bien); el día del cumpleaños de Lydia Lozano apareció en plató un doble de su marido Charly y todo el mundo creyó que el arquitecto había ido a la televisión.

        Con Belén Esteban no se han quedado atrás. La de Paracuellos cumplió 48 años el pasado 9 de noviembre y Jorge Javier la felicitó por sus 51 años, algo que no gustó nada a Belén. No solo eso, la colaboradora recibió el mensaje de una persona muy especial para ella, o eso decía. En pantalla aparecía una persona que Belén no conocía pero esta le enviaba un cariñoso mensaje. África, como se llamaba la supuesta amiga, le recordaba lo bien que se lo habían pasado en Benidorm, de compras y compartiendo confidencias en San Blas. «Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera», le decía mientras en pantalla se veía la cara de incredulidad de Belén.

        «¿Quién es esta señora? Todos los años me haces lo mismo Alberto (director del programa). No es mi amiga», le decía Belén Esteban mientras África entraba en plató.

        «No hemos ido mucho por San Blas con Mariví.Me llamo África», le decía la supuesta amiga. «En mi vida he tenido una amiga que se llame África», insistía Belén y remarcaba que cumplía 48 años y no 51 como ponían en las velas de la tarta que llevaba África.

        «¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas! Mírame a la cara que seguro que te acuerdas», insistía la invitada… Pero efectivamente, Belén no la conocía de nada pero África era una actriz. «Belén no tienes que conocer a África porque es una actriz», explicó el presentador. Belén sopló finalmente las velas de la tarda que llevaba la intérprete que el programa había contratado para gastarle una broma y recibió un ramos de flores de manos de Kiko Hernández. «Es que así de primeras, por el pelo, me parecía la Tina», decía Belén todavía sorprendida.

        Jorge Javier Vázquez añadía: «Alberto perdona ¿Es el cumpleaños de Belén y esta es la sorpresa? Menos mal que el mío es en verano y estaré de vacaciones» .

        Fuente: Leer Artículo Completo