Belén Esteban se queda sin ideas de qué ponerse para asistir a una boda

  • Belén Esteban, así es la vida de la princesa del pueblo

        Nadie puede negar que en las últimas semanas Belén Esteban no ha parado de asistir a bodas. Tras ser una de las grandes protagonistas de la boda de Anabel Pantoja y disfrutar el pasado mes de septiembre del enlace de unos amigos en el pueblo de Zaorejas (Guadalajara), la colaboradora de ‘Sálvame’ ha acudido este mismo sábado a la boda de Mariano y Laura, unos amigos que comparte junto a su marido, Miguel Marcos. Feliz de poder celebrar con ellos un día tan especial, la de Paracuellos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías del evento.

        En una de ellas, Belén Esteban posa junto a su marido al lado de un cartel con el que los novios dan la bienvenida a sus invitados. En otra, la también empresaria posa muy sonriente junto a algunas de las amigas de la novia. Sin embargo, la más especial es aquella en la que aparece junto a los contrayentes. “Boda de mis amigos Mariano y Laura”, reza su comentario.

        Para la ocasión, Belén Esteban ha sorprendido con un look cómodo, pero no por ello menos sofisticado. Un traje chaqueta en color negro combinado con un top asimétrico plateado y decorado con lentejuelas. A su vez, ha decidido recoger su larga melena en un tupé coronado por una larga cola de caballo. Este mismo estilismo, obra del estilista Manuel Zamorano, ya lo lució hace unas semanas en una de sus intervenciones en ‘Sábado Deluxe’.

        Las críticas de Miguel Frigenti a la boda de Belén Esteban

        Después de que Alba Carrillo destapara que Miguel Frigenti criticó la boda de Belén Esteban, el colaborador acabó reconociendo que el único comentario que había hecho sobre al enlace de su amiga fue que «se comió poco». Sin embargo, la modelo afirmó que también había tildado la celebración de “hortera”.

        https://www.instagram.com/p/CT-dRS-Ad4K/

        A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

        Al enterarse de esto, la ex de Jesulín de Ubrique no quiso darle mayor importancia al asunto. «En todo lo que organizo estoy muy orgullosa de que siempre todo el mundo se vaya muy contento», sentenció. «No estoy enfadada con él y tengo la confianza para decirle todo, pero luego me ha dicho (Miguel) que él no fue a por comida en el cóctel, entonces ¿o no había comida o no has querido comer? (…) Yo quiero mucho a Miguel, pero en vez de decirlo en una reunión me lo debería haber dicho a mí«, se lamentó. Esperemos que Belén Esteban y Miguel Marcos en la boda de hoy no se queden con hambre como le pasó a Frigenti…


        Fuente: Leer Artículo Completo