Belén Esteban presume de su gran apoyo, Miguel Marcos, en su complicado momento

  • María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban. La mujer de Jesulín de Ubrique explota contra la colaboradora de ‘Sálvame’.
  • Sálvame: Esto es lo que ha hecho Belén Esteban tras su fuerte bronca con Jorge Javier. Belén se enfadaba con Jorge, pero la cosa ha ido a más y ha acabado con el presentador dándole voces a su amiga.

    No están siendo tiempos fáciles para Belén Esteban. A su nueva guerra con María José Campanario se le suma su reciente enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, al que considera un gran amigo. Pero hay alguien que no deja sola a Belén, y ese es Miguel Marcos. Su marido es su mayor apoyo y no la suelta ni un segundo, así lo ha demostrado en varias ocasiones y quizá por eso, la princesa del pueblo, ha querido compartir una declaración pública de amor con su fotografía más romántica.

    “Mi amor”, escribe junto a una imagen en la que aparecen besándose mientras ella le sostiene la cara apasionadamente.

    Toda una declaración de amor y de intenciones, desde luego, y es que demuestra que pase lo que pase a su alrededor, teniendo a Miguel al lado todo es más fácil. ¡Qué bonito es el amor!

    Ha llegado al límite en su enfrentamiento con María José Campanario

    La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que está cansada de su enfrentamiento con María José Campanario. Estar tantos días en plató hablando sobre este tema le está pasando factura y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de ‘Sálvame’. “He estado muy tranquila pero ya no puedo más”, confesaba durante el programa.

    Una guerra que, pese a que ambas parecen haber parado públicamente, sigue más abierta que nunca.

    Fuente: Leer Artículo Completo