Belén Esteban, muy sorprendida al enterarse de los problemas de Anabel Pantoja

  • Anabel Pantoja abandona ‘Sola/Solo’
  • Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ muestran todo su apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja

    La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ Belén Esteban no ha podido mostrar su asombro al escuchar el duro testimonio de Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera ha confesado que tiene una gran dependencia a las pastillas para dormir, un problema del que Belén Esteban no era consciente. “Estoy muy dolida con ella porque considero que somos grandes amigas y no me había contado nada”, ha reconocido la colaboradora. Belén Esteban ha reconocido que le ha dolido mucho escuchar por todo lo que estaba pasando su compañera, tanto que se ha quedado sin palabras.

    “Belén está muy callada, ¿qué te ocurre?”, le ha preguntado Jorge Javier. La colaboradora ha explicado que “le hubiese gustado saberlo”. Pese a todo, ha querido animar a su amiga y ha recalcado que está segura de que conseguirá superarlo. “No sabía hasta dónde podía llegar. Necesitas ayuda. Ahora tienes que hacer caso a todo lo que te digan“, le ha indicado visiblemente preocupada.

    Anabel Pantoja ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, que se han mostrado muy comprensivos. “Yo sé de eso porque yo tuve un trastorno alimenticio y sé que es duro, pero podrás superarlo”, le ha reconocido María Patiño.

    Otro que ha querido mostrarle su apoyo ha sido Kiko Matamoros. El colaborador le ha indicado que debería empezar, cuanto antes, con un tratamiento. “Debes buscar un especialista contrastado. Lo más importante es que superes el problema de fondo que te ha hecho estar así“, le ha instado. El padre de Diego Matamoros le ha mandado un mensaje de ánimo y ha explicado que “está seguro” de que podrá conseguir superarlo.

    Además, en el plató había alguien que sí sabía más sobre el gran problema de Anabel Pantoja. Lydia Lozano ha reconocido que ella tenía serias sospechas sobre lo que le estaba sucediendo. “Yo sabía que estaba tomando pastillas para dormir, pero no sabía que era tan grave”, ha reconocido.

    La colaboradora ha confesado que supo que algo estaba sucediendo a raíz de su participación en ‘Sálvame Okupa’. “Me pidió que le protegiese y que estuviese pendiente de lo que hacía”, ha indicado.

    Una de las cosas que más le preocupan a la colaboradora es pensar en las veces que Anabel Pantoja ha tenido que dormir sola en la habitación de un hotel.”Te imagino sola en el hotel y me preocupa porque te vi hacer cosas muy raras cuando estuvimos durmiendo sola en el programa“, le ha reconocido.

    Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja ha indicado que no quiere que nadie se preocupe por ella y que tiene pensado poner solución a este problema cuanto antes.


    Fuente: Leer Artículo Completo