Belén Esteban le saca los colores a su marido con esta propuesta

Belén Esteban está que nadie la para con su nuevo negocio. La de Paracuellos ha lanzado una línea de productos de alimentación, en concreto ha sacado al mercado su propio gazpacho y salmorejo bajo el nombre de ‘Los sabores de la Esteban’. Belén acudía al programa de radio ‘Anda Ya’, de ‘Los 40’ y allí se atrevía a gastarle una broma a su marido con respecto a su nuevo negocio.

Belén llamaba a Miguel Marcos para proponerle una ampliación en los productos de su línea de alimentación y su marido se quedaba sin palabras. La colaboradora de ‘Sálvame’ le proponía sacar unos preservativos con sabores de las hortalizas y verduras de sus productos de alimentación. ¿Y qué ha dicho Miguel? Hemos podido ver a una Belén de lo más divertida y muy buena a la hora de actuar.

De calabaza, calabacín, zanahoria, cebolla…”, le explicaba Belén entusiasmada, mientras que Miguel no salía de su asombro: “No lo veo, no sé”. Para ayudar a Belén, los del equipo de ‘Anda Ya’ le seguían la broma para “convencer” a su marido, pero él era de lo más prudente, ¡No sabía en dónde meterse! “No lo sé, lo tendría que hablarlo más tranquilamente con mi mujer”, decía de manera muy educada mientras todos se reían.

“A nivel internacional, imagínate en Los Ángeles preservativos de calabaza… Imagínate los Sabores de la Esteban en América”, seguía animándole Belén e incluso se atrevía a pedirle que fuese él el modelo de la nueva campaña. “Somos un matrimonio, a quién voy a coger a un modelo, no te hace ilusión aparecer en la caja de los preservativos”. Finalmente terminaban con la broma y Miguel se acordaba de toda su familia. Ha sido un rato de lo más divertido.




Fuente: Leer Artículo Completo