Belén Esteban lanza una petición a Paz Padilla: “Emma lo tiene y yo no”

  • Emma García tiene un bonito detalle con Paz Padilla mientras se recupera del Covid 19. La presentadora ha lanzado un mensaje a su compañera, que está en cuarentena por haber dado positivo en Covid 19.

    El pasado fin de semana veíamos a Emma García mostrar su apoyo incondicional a su gran amiga y compañera, Paz Padilla, luciendo uno de sus nuevos bolsos de ‘No Ni Ná’, y ahora es Belén Esteban quien quiere uno. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha aparecido en ‘Viva la vida’ antes de prepararse para ‘Sábado Deluxe’ y ha adelantado que lo que veremos el próximo domingo en el documental de Rocío Carrasco “es brutal”. Además, no ha dudado en aprovechar la ocasión para lanzar una ‘pullita’ a Paz Padilla: “A ver si me regalas uno de tus bolsos, que Emma tiene y yo no”. Por supuesto, esos ‘celos’ no han sido más que una broma que ella misma aclaraba minutos después, pero estamos seguros de que Paz ha pillado la indirecta y Belén no tardará en lucir uno de sus bolsos.

    La presentadora de ‘Viva la vida’ presumía de los bolsos de Paz, un proyecto que tiene junto a su hija Anna Ferrer Padilla, de quien se muestra totalmente orgullosa y cuya marca está triunfando en la red.

    https://www.instagram.com/p/CMXKpXzlHH9/

    A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

    Hace solo unas semanas era la propia Anna quien mostraba al detalle cada producto de la nueva colección, explicando cómo están confeccionados y resolviendo las dudas de sus seguidores. Así que ya sabéis, si queréis uno de estos bolsitos tan ideales, a ‘No Ni Ná’.

    A post shared by NO NI NÁ (@noninazhr)

    Fuente: Leer Artículo Completo