Bella Hadid abandera el estilo 'college' que triunfa este otoño

Entre fiestas de Halloween y movilizaciones a favor del voto en las próximas elecciones de Estados Unidos, Bella Hadid se mueve por la ciudad de Nueva York dejándonos algunos de los looks más en tendencia de la temporada.

La modelo de 24 años no solo ha creado uno de los peinados de moño icónicos del momento, sino que también abandera el estilo colllege de forma exquisita. Zapatos como las merceditas o los mocasines, y prendas como polos y jerseys de pico son algunos de sus must en los últimos outfits con los que la hemos podido ver por las calles de la Gran Manzana.

Hadid apuesta por la tendencia de capas superpuestas (a la que acude en numerosas ocasiones) para moverse por Manhattan. Una tendencia que mezcla con un toque de school girl al mezclar una camiseta blanca básica con un jersey azul marino de cuello en pico y una bomber vintage con cuello de ante marrón.

Para completar el estilismo, la modelo utiliza unos pantalones anchos de traje masculinos con estampado de pata de gallo diminuto, calcetines blancos y unos mocasines negros.

Y para romper con la estética girly y darle un toque más atrevido, Hadid opta por unas gafas carey de corte vintage, unos collares blancos y un bolso de estampado leopardo con detalles en verde lima.

Aunque esta no es la primera vez que la estadounidense se deja ver con un outfit de estilo colegial. Hace unos días, y también en la ciudad de los rascacielos, la pudimos ver con una maxi bomber de color mostaza, baggy jeans y unos mocasines, esta vez en color granate. La modelo le dio un toque lady a su estilismo con una diadema de Fendi en color marrón chocolate.

Y en una de sus veladas nocturnas por el SoHo, Bella Hadid volvió a apostar por la mezcla de polo blanco bajo un jersey de punto de Polo Jeans. Un look que completó con unos vaqueros, un bolso negro al hombro y unos zapatos college estilo merceditas.

La tendencia que acaparó las miradas en el último desfile de Celine parece haber dejado huella en la modelo, que también se atreve con la mezcla de gorra deportiva, sudadera y mocasines. Los zapatos, de Prada, en color negro y estilo charol, que junto a la sudadera oversize y de nuevo el polo blanco por debajo, crean ese look college tan en tendencia. La modelo lo completa con un par de trenzas en el pelo.




Fuente: Leer Artículo Completo