Beatriz de York da un giro a los zapatos bicolor de Lady Di

Han sido muchas las ocasiones en las que Beatriz de York ha dado entender con sus looks que adora la moda y que sus elecciones tienen mucho que ver con su forma de ser. Conocida por sus excesivos tocados para las grandes ocasiones, fue aplaudida por su vestido de diosa griega en la gala MET y sorprendió con su vestido de novia: un diseño vintage de la reina Isabel II que había lucido varias décadas atrás. Ahora, nos ha confirmado que ella siempre es capaz de dar un twist a las piezas más clásicas escogiendo unos zapatos bicolor planos destalonados de Chanel en una atrevida combinación: negro y dorado.

La princesa fue fotografiada disfrutando de un plan nocturno por las calles de Londres junto a su pareja, Edo Mappelli. Para la ocasión, Beatriz de York escogió un vestido corto en color negro de una de las firmas favoritas de las royals británicas: Zimmermann. El diseño, con detalles de encaje en la falda y la manga larga, llama la atención por su escote en V y la línea de encaje que marca la cintura.

Una elección que la hija de Sarah Ferguson combinó con su accesorio favorito para el pelo, la diadema, y con unos salones destalonados planos de Chanel dorados y con la puntera dorada.

https://www.instagram.com/p/Cf7TA67vnY4

A post shared by Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

La elección de su calzado la conecta estilísticamente con algunas de las royals de su familia. Lady Di hizo de los salones bicolor una de sus señas de identidad. Los tenía en distintas combinaciones de colores y se convirtieron en sus favoritos para combinar con vestidos de lunares.

Un truco de estilo que aprendió de ella Kate Middleton y que puso en práctica hace solo unos días en la final de Wimbledon, donde la duquesa de Cambridge acudió con un vestido de lunares de Alessandra Rich y unos salones de tacón destalonados en color blanco con la puntera negra y pulsera en el empeine.

Beatriz de York ha dado un giro a la clásica combinación de blanco con negro o con rojo que han lucido Diana de Gales, Kate Middleton e incluso Camilla de Cornualles para apostar por otra más atrevida, negro y dorado, perfecta para un look casual de noche y para reinventar el clásico estilismo de vestido negro. ¿Se convertirá este modelo de Chanel en los nuevos zapatos favoritos de Beatriz de York?




Fuente: Leer Artículo Completo