Aurah Ruiz y Jesé nos ponen los dientes largos con su viaje de lujo a Dubai a 1500 euros la noche

  • Aurah y Jesé se han marchado a Dubai después del cumpleaños de lujo de ella
  • La pareja ha ampliado la familia

    Ya estaban tardando Aurah y Jesé en darnos envidia con el viaje que tenían planeado, y es que si hace unas semanas hablaban de que pasarían parte de las navidades fuera de España, ahora por fin han podido cumplirlo y marcharse para cumplir uno de sus sueños: visitar Dubai. La pareja está en un momento muy dulce de su relación y, superados todos sus problemas del pasado, ambos han puesto rumbo sin límite de presupuesto a una de las ciudades más caras del mundo.

    Los tortolitos, que lo han enseñado todo en su canal de mtmad, se han alojado en una de las habitaciones del lujoso hotel Burj Al Arab, aunque la palabra ‘lujoso’ quizá se queda corta si tenemos en cuenta que es el único hotel del mundo con 7 estrellas por detalles como ascensores forrados de oro, mármoles de carrara en suelos y paredes, granito azul de Brasil para decorar o que la construcción de este hotel costó la friolera de 650 millones de euros. Casi ná. Por eso no nos extraña que este hotelazo tenga dentro tiendas de alta joyería, un árbol de navidad de varias plantas de altura en su lobby, restaurantes exclusivos y algunas de las mejores vistas de todo Dubai. A 1500 euros la noche COMO MÍNIMO ¡ya puede ser bonito! Apunte: si quieres disfrutar de una de las suites, ya puedes ir preparando más de 30.000


    Los planes de la pareja han sido los de cualquier turista que se acerca a los Emiratos Árabes que, para quien no lo sepa, viene siendo visitar edificios para no morir de calor, y uno de los que más ilusión les hacía era el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus más de 800 metros de altura. ¿Y cuánto les ha costado la visita? Unos 130 euros, a los que han añadido otros 20 extra para ser vips y no hacer colas. ¡Suma y sigue!

    Teniendo en cuenta los gustos de Jesé y Aurah, probablemente hayan quemado tarjeta en más de un centro comercial, dignos de ver en Dubai por su grandilocuencia y sabiendo que sus looks no bajan de Dior, Chanel, Balenciaga, Louis Vuitton y, sobre todo, Versace, estamos seguros de que han impulsado, pero bien, la abundante economía del país árabe. Eso sí, también han tenido tiempo de hacer cosas más «normalitas», como un tour con buggys por el desierto (tampoco es barato: unos 250 euros) en el que también se han acordado de su pequeño, Nyan: «Cuando seas más grande te traeremos para que tú también lo conozcas», decía Aurah. ¡Qué bonito!






    Fuente: Leer Artículo Completo