As\u00ed celebr\u00f3 Tamara Falc\u00f3 su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’

“Gracias, gracias y gracias 🌟 Por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef ❤️”, con estas tiernas palabras agradecía Tamara Falcó el cariño recibido durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’, programa del que se ha hecho con la victoria ante la alegría de todos sus compañeros. En su gran noche, contó con el apoyo de Isabel Preysler, de su hermana Xandra Falcó, incluso de Mario Vargas Llosa, el novio de su madre. Como ganadora del talent show culinario ha recibido 75.000€ que la hija del marqués de Griñón ha decidido donar a Mensajeros de la Paz, la asociación benéfica del Padre Ángel.

Pero, ¿cómo lo ha celebrado? Pues la hija de Isabel Preysler organizó una gran fiesta para revivir la gran final junto a compañeros de edición como Vicky Martín Berrocal, Los Chunguitos, Boris o Avellaneda y amigos cercanos, ¡hasta la infanta Elena se animó a asistir a la celebración!

La fiesta ha tenido lugar en la casa de Isabel Preysler, popularmente conocida como ‘Villa Meona’. Una gran fiesta en la que no faltó la música de manos de Los Chunguitos y con la que Tamara Falcó lo dio todo.

Nosotros tambien nos quedamos contigo @tamara_falco eres la ganadora de @MasterChef_es Celebrity y nos has ganado a todo el mundo con tu sencillez interior que es lo que mas vale. FELICIDADES 🥰🥰 Gracias tambien por hacernos pasar una gran noche rodeada de tu familia y [email protected]

A post shared byLos Chunguitos (@loschunguitos) on

Tampoco faltaron a la fiesta Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido, Narcís Rebollo y su hija Tana. Y si algo no podía faltar eran los mensajes de cariño de sus compañeros, como Vicky, que le ha dedicado unas tiernas palabras: ” Y después de 12 semanas el secreto se ha desvelado! @tamara_falco es la ganadora de masterchef y además mi GANADORA. Tu Pureza, tu autenticidad , tu compañerismo, tu lealtad, tu saber hacer, tus formas, tu espontaneidad, tu gusto, tu sentido del humor, tu inocencia, tus ganas, tu ilusión pero sobre todo tú trabajo y tu tesón te han hecho ganadora de este edición . Pero yo también he ganado y he ganado algo que es para siempre…tu amistad. DIOS te bendiga amiga! Enhorabuena!! Soy la más feliz 🍾🍾🍾 🖤”.

✨Let’s dance al night! Discover the new capsule collection by @tamara_falco & @avellaneda_eu ✨ – #AvellanedaLovesTamara #NoGrunge #JustGlamour

A post shared byAVELLANEDA (@avellaneda_official) on


Fuente: Leer Artículo Completo