Así va la recuperación de la heridas de Antonia Dell’Atte tras el accidente con la sombrilla

Lo que tenía que ser una apacible tarde de playa, se convirtió en una pesadilla para Antonia Dell’Atte‘. Sucedió a principios de julio. El viento arrancó de la arena una sombrilla que terminó por impactar en su cara, dejándole fuertes heridas y llevando a la italiana hasta el quirófano para ser intervenida de la mandíbula.

La recuperación, dos meses después, sigue su curso. “Es un agradecimiento también a estar viva porque yo perdí el conocimiento, 85 puntos, un hueso roto y tres dientes arrancados”, explicaba a su llegada este miércoles a Madrid, donde aterrizaba para la puesta de largo de la Menina Madrid Gallery, ya que una de esas meninas que se van a exhibir en la capital, es obra suya.

Tengo una cicatriz que vamos ahora a curar y tiene que ser trabajada por el láser. Y luego, los dientes, un implante. ¡Qué horror! Yo que quería envejecer con mis arrugas y con unos dientes fantásticos, pero aquí estamos, dando gracias a la vida”, explicaba Antonia, que ha contado con la mascarilla como aliada inesperada para ocultar esas heridas.

Además, aprovechaba para reiterar su apoyo a Ana Obregón cinco meses después de la muerte de su hijo y cómo se encuentra Clemente tras esa pérdida de su hermano Álex: “Yo ya he dicho que he compartido el dolor, pero la que tiene que hablar del dolor es ella. Mientras esté bien, estamos todos bien y no le veo desde hace casi dos años porque ahora mi hijo está en Miami, quiero ir a verle”.

Fuente: Leer Artículo Completo