Así será el funeral público de Kobe Bryant

Poco más de dos semanas después de ese trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna, entre otras víctimas, se ha conocido que el exjugador de la NBA será despedido en un funeral público que tendrá lugar en el Staples Center, el templo del equipo de baloncesto que le convirtió en una leyenda: Los Ángeles Lakers.

Ha sido el diario ‘Los Angeles Times’ quien ha informado de que el último adiós a Kobe será abierto a todos los que quepan en la cancha de baloncesto con capacidad para 20.000 almas que podrán despedirse de algo más que un ídolo para varias generaciones de amantes del baloncesto. También que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

A pesar de que se había barajado la posibilidad (al menos así se había rumoreado) de que se realizara en el Memorial Coliseum de la misma ciudad, con capacidad para 70.000 espectadores, parece que, al final, el factor emotivo ha pesado más que el de poder albergar a un número mayor de personas para ese evento sin precedentes.

En las últimas horas, además, la hermana de Kobe, Sharia, ha roto su silencio en Instagram publicando unas imágenes junto a Bryant y escribiendo al lado: “En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico”.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos aquel domingo. Gracias por los rezos, las numerosas llamadas, mensajes y correos”, concluye.


Fuente: Leer Artículo Completo