Así se visten las royals de Mónaco en la Fórmula 1

Las mujeres de la familia Grimaldi han hecho del GP de Fórmula 1 celebrado en Mónaco un verdadero desfile de moda. Los cuatro hijos de Carolina de Mónaco, junto a sus parejas, demostraron que la elegancia forma parte de sus genes y se convirtieron en los protagonistas de la jornada fuera de la pista de carreras.

Beatrice Borromeo deslumbró con un impresionante vestido rojo de Dior que recordaba a Grace Kelly. La esposa de Pierre Casiraghi es, quizás, la que más recuerda a la matriarca del clan por sus elecciones estilísticas. Considerada una de las aristócratas italianas más elegantes, sus looks desprenden ese estilo clásico y a la vez sofisticado que siempre hizo de Grace la más elegante en sus apariciones.

Para esta ocasión, Beatrice se decidió por un llamativo vestido rojo de Dior, de silueta camisera y cuello polo con manga corta y falda evasé con grandes tablas. La royal lo combinó con unas llamativas gafas de montura roja de la firma L.G.R, y complementos en color nude: unos zapatos destalonados de tacón de Dior y el bolso Lady D-Joy.


Beatrice Borromeo recogió su larga melena rubia con ondas en una coleta pulida y estrenó unos pendientes largo de oro con aros concéntricos. Un look con el Beatrice sintetizaba la esencia del old Hollywood del que tan bien sintetizaba el estilo de Grace Kelly luciendo el vestido que amaban todas las actrices del momento: de cuerpo ajustado y falda evasé, que servía para marcar la cintura y favorecer a todas las siluetas.

Fueron muchas las ocasiones en las que Grace Kelly apostó por este tipo de vestidos años 50 que, temporada tras temporada, siguen erigiéndose como la opción más elegante.

Charlene de Mónaco y su hija Gabriella

Junto a Beatrice, Charlene de Mónaco fue la otra gran protagonista por su look. La esposa de Alberto de Mónaco firmó el perfecto look de invitada de con un mono azul hecho a medida de Terrence Bray. El diseño, en azul lavanda, destaca por su cuerpo ajustado con mangas abullonadas ajustadas a la muñeca y sus pantalones estilo sastre anchos. Una opción de invitada perfecta para las que quieren huir de los vestidos en las grandes celebraciones.

La pequeña Gabriella también fue protagonista junto a su madre, luciendo un llamativo vestido con estampado de hortensias de Dolce & Gabbana.

Carlota Casiraghi y Alexandra Hannover

Las hijas de Carolina de Mónaco volvieron a demostrar que son dignas herederas de su madre con su looks. Carlota, fiel a la maison Chanel, escogió un diseño de la colección Primavera-Verano 2022, un vestido mini con el logo estampado, de cuello redondo, sin mangas y con bolsillos.

Carlota coincidió con su cuñada Beatrice luciendo unas llamativas gafas de sol de montura roja de Chanel y completó el look con un bolso de piel acolchado también de Chanel y unas sandalias de tiras con pulsera al tobillo.

Su hermana, Alexandra Hannover, también estuvo entre las más elegantes de la cita. La pequeña de la familia acudió acompañada por su novio, Ben-Sylvester Strautmann, y apostó por un sencillo vestido azul de HVN. Un diseño de escote cuadrado con tirantes anchos y falda de vuelo que tenía el detalle más llamativo en los botones rojos, a juego con el bolso de Chanel que escogió la princesa.




Fuente: Leer Artículo Completo