Así se lleva la blazer 'oversize' joya según Zendaya

Nadie podrá decir que Zendaya no se ha ganado a pulso un hueco entre las celebrities más glamourosas de la alfombra roja. Si recientemente Nicole Kidman nos demostraba cómo sacar partido a un escote palabra de honor en la premiere de su última película, Being the Ricardos, ahora ha sido la protagonista de Euphoria la que nos ha atrapado con su look.

En plena promoción de la cinta Spider-man: No Way Home, Zendaya ha confiado de nuevo en su estilista de confianza, Law Roach, para volver a ser una de las mujeres mejor vestidas del panorama actual. Para posar ante la prensa en Londres, la intérprete defendió como nadie un vestido blazer oversize joya de Alexander McQueen Spring-Summer 2022.

Un estilismo que lució exactamente de la misma manera en la que se vio sobre la pasarela pero al que incluyó un detalle que hizo que su look fuese simplemente brillante: unos pendientes con forma de telaraña y arácnido incluido.

Unos pendientes que son obra de la firma de joyería Jacob & Co y que están valorados en unos 30.000 euros. Una pieza que nada tiene que envidiar a la lucida por Margot Robbie en la premiere de El lobo de Wall Street en Nueva York en 2013.

Joyería especializada en diseños arácnidos

Jacob & Co se ha convertido con el paso de los años en todo un referente en el mundo de la moda para aderezar de manera salvaje y muy potente los looks de las famosas. Sus joyas son auténticas obras de arte que han enamorado a celebrities de todo el mundo. Aunque no solo su línea arácnida es una de las favoritas del star system, muchos actores lucen sus relojes, sinónimo de lujo y elegancia.




Fuente: Leer Artículo Completo