Así pasará Charlène de Mónaco las Navidades

Desde que Charlène de Monáco volviese al Principado de Mónaco tras seis meses en Sudáfrica, Casa Real ha ido dosificando la información oficial que ha proporcionado respecto al estado de la salud de la princesa. Sin embargo, y con las fiestas navideñas ya aquí, volvemos a contar con un comunicado que avanza cómo pasará las fiestas Charlène.

«La princesa Charlène será visitada por S.A.S el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera pasar tiempo con los monegascos. La convalecencia de S.A.S la princesa Charlène continúa siendo alentadora. Se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo», termina un breve, aunque esperanzador comunicado.

Además, de estas palabras oficiales, ha sido la propia Charlène quien ha felicitado las fiestas a través de su Instagram con una postal navideña donde aparece junto a su marido y sus dos hijos a modo de dibujo.

https://www.instagram.com/p/CXwL4FgsVSm

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Alejada de los focos por prescripción médica

Así lo comunicaba palacio antes de que las especulaciones siguieran creciendo: «El príncipe soberano y la princesa Charlène quieren hacer la siguiente información pública: sus altezas serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial«.




Fuente: Leer Artículo Completo